Zincaman contribuirá a mejorar el desarrollo y la competitividad de las zonas industriales de Albacete

by Mabel

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha puesto en valor el éxito que ha tenido la celebración del I Congreso de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha ‘Zincaman’ en nuestra ciudad, durante su asistencia al acto de clausura, a cargo de la ministra de Defensa, María Dolores Cospedal, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA), Santos Prieto.

En opinión de Manuel Serrano, la celebración de ‘Zincaman’ contribuirá a mejorar el desarrollo y la competitividad de las potentes zonas industriales con las que contamos en Albacete, como son los polígonos empresariales de Campollano, Ajusa, Romica y el Parque Aeronáutico y Logístico, una vez que este I Congreso ha permitido analizar la situación actual de las zonas industriales y avanzar hacia una gestión integral de los mismos.

El alcalde de Albacete ha felicitado al presidente de ADECA, Santos Prieto, y a todos los miembros de su junta directiva, por el excelente trabajo de organización que han llevado a cabo para garantizar el éxito de ‘Zincaman’, en el que han participado más de 250 personas, reiterando su colaboración para garantizar la continuidad de este Congreso en el tiempo.

FERNÁNDEZ-PACHECO INGENIEROS S.L. hemos participado en el evento en las distintas mesas técnicas, actos, y sobre todo con nuestra presencia continua en nuestro stand, en el que hemos expuesto nuestra experiencia en la redacción de todo tipo de proyectos y documentos técnicos relacionados con actuaciones urbanizadoras industriales.