El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos estrena Junta Rectora

by FPI

La nueva Junta Rectora de la Demarcación de Castilla-La Mancha del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos tomaba posesión el martes 24 de abril en la sede de Toledo.

 

Después de las elecciones a los Órganos Territoriales del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, la nueva Junta Rectora de la Demarcación de Castilla-La Mancha toma posesión e inicia su gestión para los próximos cuatro años.

Al frente de la Junta Rectora se encuentra como decano, Víctor Cuéllar Ruiz, como vicedecano Juan Antonio Mesones López, y como vocales, Francisco Rodríguez Montón, José María Coronado Tordesillas, Bárbara Collado Martín, Néstor Cid del Castillo, Javier Martínez Cañamares, Lourdes Rojas Aguilar y Rita Ruiz Fernández.

Como representante provincial de Albacete ha sido elegido nuestro compañero Andrés Fernández-Pacheco Sánchez. Los representantes provinciales del resto de provincias son: en Ciudad Real, Ramón Antonio Martín Serrano; en Cuenca, Eduardo Jiménez Gismero; y en Guadalajara, Carlos María Crespo Caso.

RETOS. Los objetivos que el nuevo equipo se ha marcado para esta etapa se centran en la demanda de inversión pública para la creación de infraestructuras y mantenimiento de las existentes, la generación de empleo y las profesionalización de la Administración, así como en la defensa y la promoción de la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.