XX Seminario sobre Legislación y Política Urbanística

by FPI
XX Seminario Urbanismo en Cuenca
XX SEMINARIO SOBRE LEGISLACIÓN Y POLÍTICA URBANÍSTICA

Nuestros especialistas del área de urbanismo, Antonio Fernández-Pacheco y Ángel Aulló, han impartido una ponencia sobre planeamiento urbano sostenible en pequeños municipios, dentro del XX Seminario sobre Legislación y Política Urbanística, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en Cuenca.

Durante los días 12 y 13 de diciembre, expertos en materia de vivienda y urbanismo procedentes de todo el país han participado en un Seminario, organizado por la UIMP, con la colaboración  de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha, el Colegio de Registradores de Castilla-La Mancha, el Consorcio de la Ciudad de Cuenca, y la Diputación Provincial de Cuenca.

Este año los ponentes han sido Helena Beunza, Gerardo Roger, Luis Casado, Mayte Andreu Losantos, Eduardo Rubio, Blanca Causapie, Juan Antonio Chinchilla Peinado, Alfredo Delgado GArcia, Carmen Mota, Tomas Saura Aparici, Antonio Fernandez Pacheco, Ángel Aulló y Jon Aguirre.

En esta vigésima edición el seminario profundiza y hace un análisis del panorama actual del urbanismo en España y en Castilla-La Mancha, así como las actuaciones que se están llevando a cabo en materia legislativa. Así mismo, se plantea como objetivo estudiar las posibles reformas en la normativa regional, teniendo en cuenta las tendencias actuales y la problemática en materia urbanística y políticas de vivienda.

El Seminario se dirige tanto a los funcionarios y responsables públicos del Urbanismo municipal y autonómico, como a los profesionales del sector: Promotores, Arquitectos, Abogados, Economistas, Registradores etc ... , así como a los responsables de las Entidades Financieras.