Javier Cuenca estudia posibles estrategias y sinergias de colaboración con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

by FPI

El alcalde se interesa por la actividad que realiza este Colegio en Albacete, así como por las competencias de este colectivo. Analiza la posibilidad de contar con Ingenieros de Caminos en informes técnicos, debates o participaciones diversas propuestas por el Ayuntamiento de Albacete. Destaca la elevada presencia de estos titulados en el Consistorio y asegura que son claves para resolver consultas sobre temas relacionados con sus áreas de actuación.

El alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento con el representante provincial del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en Albacete, Andrés Fernández-Pacheco, y el vocal de la junta rectora, Javier Martínez Cañamares, con el objetivo de estudiar posibles estrategias y sinergias de colaboración entre ambas entidades.

Javier Cuenca, acompañado por el concejal de Obras Públicas e Infraestructuras, Julián Garijo, se ha interesado por la actividad que lleva a cabo el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en Albacete, así como por las competencias que de manera exclusiva corresponden a este colectivo con el fin de analizar la posibilidad de contar con estos profesionales en informes técnicos, debates o participaciones diversas propuestas desde el Ayuntamiento.

El alcalde de la ciudad ha puesto en valor la elevada presencia de ingenieros de Caminos en el Ayuntamiento de Albacete, asegurando que son claves para resolver consultas sobre diversos temas relacionados con sus áreas de actuación.

Durante la reunión, Javier Cuenca ha informado a los representantes del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de las principales líneas de actuación previstas por parte del Equipo de Gobierno Municipal en materia de infraestructuras, servicios de ingeniería y transporte.